Explotaciones ganaderas

La peculiar distribución poblacional del Municipio de Murcia, donde existe una amplia zona de huerta en la que conviven explotaciones ganaderas de diverso tamaño con áreas típicamente residenciales, ocasiona graves conflictos por las molestias o perjuicios que éstas explotaciones originan en el vecindario. El Servicio de Veterinaria y Zoonosis realiza la inspección de las explotaciones que originan molestias, imponiendo medidas correctoras, en su caso, para eliminar dichas molestias.

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

Doña Esther Nevado Doblas
Concejal Delegada de Salud y Transformación Digital