LOCALIZA salud

Desde el Ayuntamiento de Murcia queremos ayudarle a localizar los recursos comunitarios para la salud que existen en el municipio a través de  LOCALIZA salud (pincha aquí)

Guía para trabajar en Salud Comunitaria y recomendación de activos en los equipos de Atención Primaria

Con la creación de este mapa de recursos se pretende dar visibilidad y valor a todas aquellas estructuras y acciones con las que cuenta el municipio y que contribuyen a la salud y el bienestar de la ciudadanía, así como facilitar la accesibilidad de los vecinos/as a estos recursos.

Este mapa forma parte de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS, elaborada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto a las CCAA y Sociedades científicas.

MATERIALES

Recursos de los Servicios de Salud Pública del Ayuntamiento de Murcia

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

Dña. Esther Nevado Doblas

Doña Esther Nevado Doblas