Se pone en marcha el programa EDU-CAN-DOG

Se pone en marcha el programa EDU-CAN-DOG cuyo propósito es fomentar la tenencia responsable de animales de compañía, la sensibilización sobre el maltrato animal, su protección y cuidado.

El programa va dirigido a los alumnos/as de educación primaria del municipio de Murcia. Será impartido por estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia a través de un programa de voluntariado.

El pasado viernes se llevó a cabo la presentación del programa a los alumnos/as de veterinaria encargados de impartir las charlas. La sesión se desarrolló en el centro municipal de control de zoonosis, junto con una visita a las instalaciones.

04/04/2022

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

Doña Esther Nevado Doblas
Concejal Delegada de Salud y Transformación Digital