Desratizaciones

El Servicio de Veterinaria y Zoonosis efectúa tratamientos encaminados a controlar las poblaciones de roedores en vías y espacios públicos. También se realiza reparto de raticida en áreas rurales a través de las Juntas Vecinales. Se actúa de tres formas distintas:


- Desratización programada: Se lleva a cabo la desratización de la capital y todas sus pedanías. Para ello está en vigor un contrato de servicios con una empresa, la cual realiza el control de roedores en el municipio, tratándose como zonas prioritarias el alcantarillado público, acequias y espacios públicos (jardines, colegios, etc.)

- Desratizaciones previa denuncia: Cualquier ciudadano que detecte la presencia de roedores se puede dirigir telefónicamente a este Servicio (tfno: 968 247 112) para que se lleve a cabo la desratización del alcantarillado de la zona.

 

CALENDARIO desratizaciones y desinsectaciones por zonas y fechas

Imprimir Correo electrónico

Saludo

ESTHER NEVADO DOBLAS (Cáceres, 1982)

Concejalía de Salud y Transformación Digital

Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Murcia. Desde el 2005 ha desarrollado su actividad laboral en el Tercer Sector de Acción Social, inicialmente como técnico de medio abierto con menores y desde el 2008 como coordinadora de programas sociales. Ha participado como ponente y docente en jornadas y cursos de divulgación social.

 

Doña Esther Nevado Doblas
Concejal Delegada de Salud y Transformación Digital
Ayuntamiento de Murcia

Localización

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies