Saludo

Un saludo de bienvenida a todas las personas visiten la página Web de la Web de los Servicios Municipales de Salud del Ayuntamiento de Murcia


El objetivo fundamental de los Servicios Municipales de Salud es elevar el nivel de salud de los ciudadanos y ciudadanas de Murcia y contribuir a que ésta sea una ciudad saludable.

Los programas y actividades que se desarrollan desde los diferentes departamentos, así como los servicios que se ofrecen, están dirigidos a la prevención y control de enfermedades y a la protección y promoción de la salud de las personas residentes en nuestro municipio.

Desde esta página pretendemos facilitar el acceso y la cercanía a los servicios de salud del ayuntamiento y establecer los cauces de comunicación necesarios para hacer a los ciudadanos y ciudadanas partícipes en el mantenimiento y mejora de su salud.

 

 
 
 
Ilmo. Sr. D. Felipe Coello Fariña
Concejal Delegado de Deportes y Salud
Ayuntamiento de Murcia

Imprimir Correo electrónico

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al acceder a nuestra web aceptas su uso. Información sobre cookies