El programa de fomento de la actividad física Grupos 4-40, participa en la IV Fiesta del Deporte, celebrada en Murcia los días 9-10 de marzo

El domingo 10, alrededor de 80 participantes en los Grupos 4-4 que diariamente salen a caminar por sus barrios de Murcia, cambiaron su itinerario habitual. En esta ocasión, la caminata concluyó en el entorno del parque Fofó en que se desarrollaban las actividades deportivas organizadas con motivo de la IV Fiesta del Deporte. Tras la realización de unos ejercicios de estiramiento fueron incorporándose a las actividades. Salud y diversión, los protagonistas de una estupenda mañana de domingo.

V Curso de formación voluntariado para monitores y monitoras de los GRUPOS 4-40. “10 Años caminando juntos”

Los GRUPOS 4.40 llevan caminando, diariamente juntos por la Salud 10 años. Durante este tiempo se han realizado desde los Servicios Municipales de Salud cuatro ediciones para proporcionar, a todos aquellos participantes interesados, estrategias y recursos que les ayuden a dirigir y dinamizar a sus grupos, fundamentalmente los días en que no van acompañados de su monitor. Durante los miércoles 27 de febrero, 6, 13 y 20 de marzo de 2019 desde las 17h a 19h se está realizando la formación.