9 de mayo: Alimentación Saludable, recomendaciones nutricionales de acuerdo con la edad y promoción de actividad física

Ciclo de charlas de orientación y formación organizado por MURCIA EDUCADORA a las AMPAS, de los centros educativos de Murcia y pedanías, interesadas en participar en un foro de debate para intercambio de experiencias, con el fin de mejorar la convivencia en el ámbito familiar, escolar y social.

Con este espacio de reflexión colectiva se pretende trasladar a las familias de los colegios de este municipio, una imagen abierta y diversa de la realidad familiar actual, reconociendo el valor del grupo familiar como espacio de desarrollo y apoyo mutuo.

Continuar leyendo

Se convocan ayudas para 2018 para programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para enfermos crónicos

Extracto de la Resolución de 2 de marzo de 2018 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se convocan ayudas para 2018, a través de subvenciones a fundaciones y asociaciones “sin ánimo de lucro” de pacientes y familiares de pacientes, que desarrollen en la Región de Murcia, programas de prevención de la enfermedad, ayuda mutua y autocuidados para enfermos crónicos.

Continuar leyendo